Pablo Gozálvez consiguió ante el Logroñés su primer gol en partido oficial con la primera plantilla/VCF

El Arosa será el siguiente rival del Valencia en Copa del Rey

El Getafe será el próximo rival del Atzeneta UE tras la azaña de eliminar al Real Zaragoza

El Arosa SD, equipo que pertenece al grupo 1 de Tercera RFEF, será el rival del Valencia CF en la ronda de treintadosavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en la semana del 5, 6 y 7 de diciembre y se jugara en partido único en el campo de A Lomba.

La bola del Valencia CF fue extraída por el ex sevillista Diego Capel y la del conjunto gallego por Ivi Vallés (At. Astorga) emparejó a los de Mestalla con el conjunto gallego para buscar un lugar en la ronda de dieciseisavos del torneo que se disputará el 7 de enero.

Para llegar hasta este sorteo, el Valencia tuvo que eliminar a la UD Logroñés al vencer por 0-2 en el estadio de Las Gaunas, mientras que el Arosa SD eliminó en los despachos al Granada dado que el cluyb andaluz ganó a los gallegos en el campo pero cometió alineación indebida de su guardameta, lo que les ocarreó la expulsión del torneo.

 

Atzeneta-Getafe

El sorteo ha deparado que el Getafe de Bordalás sea el próximo rival del Atzeneta UE en Copa. La cita será a partido único y en el feudo que elija el equipo valenciano. El encuentro tendrá lugar entre el 5 y el 7 de diciembre.

Así, tras eliminar al Real Zaragoza, los pupilos de Berna Ballester intentarán superar a un Primera División. Un rival de empaque, entrenado por un míster conocido como Pepe Bordalás. Los azulones se han caracterizado en los últimos tiempos por ser uno de los equipos más duros de la liga.

El ex del Real Madrid Borja Mayoral y el inglés Greenwood -fichaje estrella de este año- serán dos de los nombres a seguir por los defensas del Atzeneta. Ocupan en la actualidad el puesto 11º de la tabla de clasificación de Primera, con tres victorias, siete empates y tres derrotas.

Pepe Pérez, presidente del Atzeneta no ha escondido sus preferencias sobre el Valencia como el rival perfecto, aunque ha reconocido que cualquier equipo de Primera es un reto. En la retina de todos los aficionados al fútbol permanece la gesta del Numancia de hace unos años. El Atzeneta debe verse en ese espejo. Ya lo ha dicho su entrenador Berna Ballester: «En un campo se iguala todo».

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta