La selección española se mide a Hungría y Bélgica en su camino hacia el Europeo de 2025
A. CASAÑ
Los chicos de Baraja, Javi Guerra, Diego López y Fran Pérez vuelven a la selección nacional española Sub-21 para afrontar los partidos de clasificación para el Europeo de 2025 ante Hungría y Bélgica, los dos compromisos más complicados de esta fase de grupos.
Santi Denia, seleccionador nacional sub-21, ha dado a conocer este viernes la relación de jugadores convocados para el doble compromiso que España afrontará ante Hungría y Bélgica. El partido contra el cuadro magiar se disputará en Huelva el día 17 de noviembre y el 21, la sub-21 se medirá a los belgas en Lovaina.
Porteros, Pablo Cuñat, Iturbe y Álvaro Acebes; defensas, Carreras, Arnau Martínez, Rafa Marín, David Torres, Juanlu Sánchez, Javi López, Alejandro Francés y Hugo Novoa; centrocampistas, Turrientes, Fermín López, Javi Guerra, Gabri Veiga, Pablo Barrios y Pablo Torre; delanteros, Diego López, Samu, Assane Diao, Molero, Carlos Martín y Fran Pérez.
Respecto a la última lista, se ‘caen‘ Iker Muñoz e Ilial y entran Javi López, Pablo Barrios y Molero.
España, con tres victorias en otros tantos partidos, lidera la clasificación del grupo B, que comparte con Bélgica, Escocia, Hungría, Kazajistán y Malta. El campeón de grupo se clasifica de manera directa, junto a los tres mejores segundos de todos los grupos.