Javi Guerra volvió a brillar junto a Pepelu y además marco un gran gol/VCF

Javi Guerra elegido mejor sub-23 de LaLiga en septiembre

El mediocentro valencianista es el máximo goleador del Valencia CF (3 tantos), empatado con Hugo Duro, de la temporada 23-24.

A. C.

Javi Guerra ha sido elegido como Mejor Jugador Sub-23 de LaLiga EA Sports del mes de septiembre de 2023. El joven centrocampista del Valencia CF continúa progresando a pasos agigantados y en la presente temporada ya acumula 3 goles y 1 asistencia en las 8 jornadas disputadas de LaLiga EA Sports 2023-2024.

El futbolista de Gilet fue uno de los jugadores que ayudaron, en gran manera, en el último tramo de la temporada pasada de LaLiga y ha comenzado la campaña actual con un gran rendimiento. Además comparte con Hugo Duro la condición de ‘Pichichi’ del equipo con 3 tantos. Fruto de esta gran productividad en el terreno de juego, le ha llegado el reconocimiento también por parte de LaLiga.

En esta votación por el Mejor Jugador Sub-23 de este mes de septiembre competía junto a Barrenetxea (Real Sociedad), Yan Couto (Girona FC), Gavi (FC Barcelona) y Arribas (UD Almería).

Loading…

Además de estar nominado como Mejor Jugador Sub-23, Javi Guerra también estaba en la votación por el Mejor Gol de este mismo mes, completando la lista junto a Joao Cancelo (FC Barcelona) y Willian José (Real Betis Balompié).

Este alto rendimiento del joven mediocentro valencianista no solo ha sido reconocido por LaLiga sino que también por la Selección Española. Guerra debutó, en el pasado mes de septiembre, con la Selección Española Sub-21 y también está presente en la convocatoria española para los encuentros de este mes de octubre.

El reconocimiento de LaLiga EA Sports 23-24 a Javi Guerra supone un hecho que reafirma el trabajo del Valencia CF y su Academia VCF con la formación de los futbolistas de élite, no tan solo en el ámbito futbolístico, sino que también en el personal.

Una Academia VCF que está consolidada entre las mejores academias de EuropaPor cuarto año consecutivo la Academia VCF está incluida en el top 10 de las mejores Academias del continente.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta