Diakhaby sufre una lesión muscular en el isquiotibial/VCF

Diakhaby sufre una lesión de la musculatura isquiotibial

Por lo que explica el parte médico del Valencia, no se conoce la gravedad ni el tiempo de recuperación del defensa francés

A. C.

El Valencia CF confirmó este miércoles que el defensa Mouctar Diakhaby sufre una lesión muscular en la pierna izquierda sin concretar la gravedad de la misma ni el plazo estimado de recuperación.

El jugador se tuvo que retirar en el tramo final del encuentro ante el Betis de este fin de semaNa tras un pinchazo y el club, tras las pruebas a las que se sometió el martes, confirmó que “padece una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda”.

“El central continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica”, apunta el escueto comunicado.

Thierry y Foulquier

Por su parte, Thierry Correia y Dimitri Foulquier que se perdieron el último encuentro por problemas musculares que en el caso del segundo duran ya cerca de un mes, se ejercitaron este miércoles con el grupo en la vuelta al trabajo.

Con el regreso de los dos jugadores, Baraja puede optar a reforzar la posición de lateral derecho de la defensa y gana también un comodín para su maltrecho centro de la defensa, en el que ha perdido a Diakhaby.
Con el siempre irregular Gabriel Paulista como única referencia de experiencia, Foulquier incluso podría ser una alternativa a los jóvenes Cenk Özkacar y Cristhian Mosquera. Aunque el técnico también podría optar por Tárrega o Yarek para cubrir la baja del francés.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta