El capitán del Valencia, Jose Luis Gayá, generó la mayor parte del peligro valencianista en un gran partido del lateral/VC

El parte médico de Gayà confirma una baja de varias semanas

El capitán del Valencia sufrió un pinchazo el miércoles ante la Real Sociedad y tuvo que retirarse del terreno de juego

A. CASAÑ

«Tras las pruebas efectuadas este viernes, el jugador José Luis Gayà tiene una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha, sufrida en el partido del pasado miércoles en Mestalla ante la Real Sociedad. El capitán continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica». Con este comunicado el Valencia confirmaba la lesión del lateral internacional .

Loading…

El capitán se tiró al césped de Mestalla al poco de arrancar la segunda parte y los médicos pidieron su cambio: estaba claro que Gayà había vuelto a sufrir una lesión muscular y este viernes las pruebas a las que ha sido sometido lo han confirmado. El valenciano se perderá los próximos partidos de su equipo y también de la selección.

El jugador sufre una lesión en el isquio izquierdo y será  baja segura para el choque de este domingo ante el Betis y también para el que jugará el siguiente fin de semana ante el Mallorca. La lesión del capitán llega cuando también su recambio, Jesús Vázquez, esta fuera de juego tras un problema neuromotor que no se sabe cuándo le dejará volver y eso obliga a Rubén Baraja a inventarse un lateral.

Además, como el seleccionador Luis de la Fuente tiene previsto dar el día 6 de octubre, dentro de una semana, la lista para medirse el día 12 de octubre a Escocia y visitar el día 15 a Noruega, deberá prescindir también del valencianista.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta