Puma vestirá al Valencia otros cinco años más

La marca deportiva seguirá vistiendo al club de Mestalla, tal y como sucede desde 2019

El Valencia CF y PUMA han anunciado hoy la renovación de su acuerdo a largo plazo, por el que PUMA continuará siendo el patrocinador técnico oficial del club. La marca deportiva continuará diseñando, proporcionando y comercializando la ropa de juego, entrenamiento y paseo del primer equipo del Valencia CF, el VCF Femenino, y los equipos masculinos y femeninos de la Academia VCF. Esta renovación marca un hito significativo en la relación entre ambas entidades, fortaleciendo aún más la alianza estratégica de las últimas cuatro temporadas.

Loading…

Desde la temporada 2019-20, el Club y la marca deportiva han creado una sólida asociación en la que se han visto reflejados los valores que comparten y la osadía y el espíritu luchador que les caracteriza.

“Este nuevo acuerdo subraya el compromiso mutuo de llevar esta alianza al siguiente nivel, apostando por la creación de diseños vinculados con la identidad y la narrativa del club y la ciudad y la innovación constante en el material con la incorporación de las últimas tecnologías”, apunta el comunicado del club, que recuerda que la firma viste también a otros grandes como el City, el Milán, el Borussia Dortmund o el Olympique de Marsella.

Los equipajes que realizó la marca para esta nueva campaña, entre ellos el innovador azul con unas rompedoras rayas naranjas, han sido unos de los más vendido de los últimos tiempos.

“Estamos muy contentos por renovar nuestra alianza estratégica con PUMA. Las dos partes compartimos muchos de nuestros valores, tanto dentro como fuera del campo, hemos construido una relación fuerte y significativa a lo largo de los años y vamos a seguir desarrollando estrategias para nuestro crecimiento a presente y futuro”, señaló Layhoon, la presidenta del Valencia.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta