Víctor e Iker, padre e hijo, viajaron más de 7.000 kilómetros con el escudo del Valencia CF por bandera./VCF

Con el escudo en el corazón hasta la NASA

La historia de la familia valencianista que recorrió Estados Unidos con la camiseta del Valencia CF

A. C.

El Valencia Club de Fútbol es un sentiment que se lleva desde que se nace. La familia López Puig siempre que puede transmite su ADN VCF por el mundo. Esta vez, no iba a ser diferente. Víctor e Iker, padre e hijo, viajaron más de 7.000 kilómetros con el escudo del Valencia CF por bandera.

Y es que Iker, de 9 años, tenía su viaje de comunión con la familia y decidieron, una vez más, enfundarse la camiseta del club de su vida para recorrer Orlando, Disney World, Universal Studios y la NASA. Un viaje inolvidable lleno de valencianismo.

Loading…

“Dijimos de ir al viaje con la camiseta del Valencia CF hasta llegar a la NASA, ya que, era difícil que un valencianista llegara hasta allí y pudiera tocar la Luna”, destaca Víctor López, padre de Iker.

Familia valencianista

Víctor guarda un bonito recuerdo de sus primeras veces en el Camp de Mestalla. Con 10 años, acompañado de sus padres, su primo y su abuelo, ya estaba viendo a su querido Valencia Club de Fútbol disputar sus partidos del ‘Trofeu Taronja’.

Unos cuantos años después de aquellas experiencias y ahora es él el que presume y contagia de valencianismo a su hijo Iker. La primera vez del pequeño Iker en el centenario Camp de Mestalla fue en el partido del Valencia CF ante el Real Valladolid de 2019. Esa primera vez que no se olvida nunca.

Tal es la pasión de este joven valencianista que “en el viaje por Estados Unidos, Iker perdió su gorra favorita, la del Valencia CF, no la pudo encontrar y se enfadó mucho”, explica su padre.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta