"No vamos a rebajar ni un milímetro la presión sobre el Valencia. Eso sí, igual damos menos espectáculo que el gobierno anterior", ha manifestado este jueves la alcladesa de Valencia, María José Catalá/informa valencia.com

Catalá: ‘No rebajaremos la exigencia al Valencia sobre el nuevo estadio’

«Eso sí, el Ayuntamiento actuará con discreción, sin el espectáculo que montó el anterior gobierno»

A. CASAÑ

La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha asegurado este jueves que el Ayuntamiento no va a rebajar «ni un milímetro el nivel de exigencia sobre el Valencia CF» respecto a sus compromisos con la ciudad y con el nuevo estadio, aunque actuarán con «discreción» y «un poco menos de espectáculo» que el gobierno anterior.

Loading…

Sobre la situación del nuevo estadio del Valencia y el estado de las negociaciones con el club, Catalá ha desvelado que “lo más importante en el tema del Valencia CF es actuar con discreción, pero actuar. Ahora estamos en una etapa mucho más discreta que la anterior, por ser amables. Pero creo que esa discreción nos va a llevar a resultados positivos”, ha comentado.

La alcaldesa ha realizado estas manifestaciones tras su visita al IES Abastos, al ser preguntada por si está previsto que tengan nuevas reuniones con el club valencianista y por las declaraciones de su presidenta Layhoon de ayer en VCF Media. «No comparto muchas de las palabras de ayer de la presidenta en lo deportivo pero en lo que a mí me compete, vamos a realizar una gestión discreta, pero vamos a exigir mucho al Valencia para que cumpla sus compromisos con la ciudad», ha afirmado.

«Espero y deseo que cuando tenga que dar noticias sean positivas para el valencianismo porque creo que es más importante que trabaje y que consiga un objetivo que estar permanente alimentando un ruido que posiblemente no ayude a lograr ese fin».

Sobre los plazos para que la entidad valencianista acabe el nuevo estadio, que se requieren para ser una de las sedes de la candidatura de España al Mundial de 2030, Catalá aseguró que “es el Valencia CF tiene que ver si quiere cumplir ese plazo, es el Valencia CF el que tiene que estar interesado y ver si quiere cumplir esos plazos, nosotros desde luego no vamos a rebajar ni un milímetro la intensidad ni la presión en este sentido».

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta