Fran Pérez ha mostrado en VCF Media su satisfacción por haber ampliado la vinculación con el Valencia CF tras haber llegado hace 11 temporadas a la Academia VCF/VCF

Fran Pérez amplía su contrato con el Valencia hasta 2026

Hijo de Francisco Pérez Rufete, exjugador y ex director deportivo del Valencia, llegó a la Academia de Paterna en el verano de 2013 y esta temporada estuvo a punto de salir cedido al Elche

A. CASAÑ

De salir cedido al Elche a la titularidad en el Valencia y la llamada de Santi Denia para la Sub-21. El club de Mestalla ha alcanzado un acuerdo para la renovación de Fran Pérez hasta el 30 de junio de 2026.

El joven futbolista de 20 años, formado en la Academia del Valencia en Paterna desde la temporada 2013-14, extiende su vinculación contractual con el Club y desde esta temporada afronta el reto de seguir con su progresión en la élite con ficha del primer equipo.

El delantero ha sido titular en los tres primeros encuentros ligueros y aunque fue suplente en el último para crear un ‘doble lateral’ en la banda, el propio Baraja reconoció su error y le metió en el campo en el descanso.

Loading…

Fran Pérez debutó con el primer equipo del Valencia en agosto de 2022 ante el Atlético de Madrid y ha disputado 11 partidos de LaLiga, 3 de la Copa del Rey y uno de la Supercopa de España, torneo en el que dio buena muestra de su potencial con una buena actuación frente al Real Madrid en Arabia Saudí.

El pasado día 1 de septiembre fue convocado por primera vez por la selección española Sub-21.

«Un sueño cumplido»

Fran Pérez ha mostrado en VCF Media su satisfacción por haber ampliado la vinculación con el Valencia tras haber llegado hace 11 temporadas a la Academia y haber progresado hasta el primer equipo.

«Estoy muy contento. Es muy bonito seguir 3 años más en mi Club. Ojalá muchos más. Para mí es un sueño cumplido. Es mi Club, es mi ciudad y es lo más grande el mundo. Llevar tanto tiempo en la Academia, ir pasando etapas y debutar en el primer equipo es muy bonito. Ver a todos mis compañeros del Mestalla debutando con el primer equipo y estar yo ahí también, es una alegría. Son muchos años en la Academia y es un orgullo vestirse siempre con la camiseta del Valencia CF y salir al Camp de Mestalla a jugar», ha enfatizado el futbolista.

«Es un orgullo estar jugando en el mismo estadio que mi padre. En los partidos que fui convocado con el primer equipo, me dijo que disfrutara del momento, que esto era muy especial y que, sobre todo, jugara como yo sé, que fuera yo mismo», explicó para finalizar.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta