Selim Amallah puede ser anunciado en las próximas hora como nuevo jugador del Valencia CF/AR-TRANSMARKET

Amallah estará en Valencia en las próximas horas

El centrocampista marroquí llega cedido con opción de compra, mientras Marcos André ya está en Valladolid para `pasar reconocimiento médico

A. CASAÑ

Valencia CF y Real Valladolid han cerrado este lunes un acuerdo de cesión de Selim Amallah al club de Mestalla después de haber retomado la negociación la pasada semana. El internacional marroquí tenía una cláusula de liberación en su contrato con el club blanquivioleta por la que, en caso de descenso, podría salir unilateralmente con el pago de una cantidad.

Loading…

Amallah llega así cedido a cambio de 150.000 euros, cantidad que se descontaría en caso de que la entidad blanquinegra decidiera ejercer la opción de compra a final de temporada, de entre 6-7 millones de euros.

En el Valencia esperan hacer oficial la incorporación en las próximas horas, aunque podría demorarse un día, una vez que el jugador haya pasado el reconocimiento médico.

Mientras, el delantero valencianista Marcos André se encontraba este lunes por la mañana ya en la capital vallisoletana para cerrar su salida de la entidad valencianista y regresar a la ciudad del Pisuerga.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta