A falta del comunicado oficial, el nulense firmará por cuatro temporadas
A. CASAÑ
Lo adelantó esta tarde Héctor Gómez (General de pie): este martes ambos clubes, Brendfort y Valencia han intercambiado ya la doumentación necesaria para hacer efectiva la incorporación de Sergi Canós al club de Mestalla, previo pago de 250.000 euros en concepto de traspaso.
Y es que, a falta de los últimos flecos habituales, Lim ha dado el visto bueno para el fichaje tras la salida de Uros Racic rumbo al Sassuolo por algo más de un millón de euros y Sergi firmará en las próximas horas su contrato de 4 años. El contrato lleva pactado desde julio: 4 años por menos salario de lo que ganaba en el Brentford (donde el futbolista recibía algo menos de 1,5M de euros).
Pero es que además, era tal el deseo de Canós de jugar en el Valencia que ha rechazado mejores ofertas económicas (el Anderlecht le mejoraba el salario), o el Nottingham Forest, que le ofreció 4 años de contrato, además de otras propuestas que le permitían llevar ya entrenando varias semanas (en el Alavés, hasta Luis García le llamó).
Así, en un gesto que es de agradecer, el futbolista de Nules (Castellón) ha esperado a que el Valencia pudiera solucionar sus problemas de tesorería.