Rodrygo Goes, otro tonto muy tonto en el Madrid./INFORMAVALENCIA.COM

El Valencia denunciará a Rodrygo si no rectifica sus declaraciones

El brasileño del Madrid insistió en su selección en que todo Mestalla llamó “mono” a Vinicius pese a que su técnico ya medio pidió perdón por esa generalización

 

 

A. CASAÑ

El Valencia CF estudia la posibilidad de “tomar las medidas legales pertinentes” para defender el honor del club y de su afición después de que el madridista Rodrygo Goes insistiera este miércoles en la concentración de Brasil en Barcelona en que todo Mestalla llamó ‘mono’ a su compañero Vinicius, una versión que puso en marcha el técnico Carlo Ancelotti y por la que pidió después perdón aunque de forma sucinta, al asumir que el grito generalizado fue “tonto” y que sólo tres aficionados profirieron insultos racistas contra su jugador.

Comunicado del Valencia

El Valencia CF lamenta y desmiente de forma tajante las falsas afirmaciones del jugador Rodrygo Goes, en las que afirma que todo nuestro estadio y afición profirieron cánticos racistas.

Tales manifestaciones son graves mentiras que contribuyen a estigmatizar de forma totalmente injusta a una afición ejemplar como es la del Valencia CF.

Loading…

Al igual que hizo su entrenador, Carlo Ancelotti, que rectificó sus palabras después del partido, pedimos a Rodrygo Goes que también rectifique estas falsedades. El Valencia CF se reserva tomar las medidas legales pertinentes para defender el honor de nuestro club y afición. A los futbolistas también se les debe exigir rigor y responsabilidad a la hora de hacer declaraciones.

Asimismo, y una vez más, queremos ratificar nuestra más enérgica condena a cualquier tipo de racismo o violencia y así lo demostramos con la expulsión de por vida de los tres aficionados implicados en este lamentable incidente. No hay duda de nuestra lucha y compromiso para erradicar esta lacra social.

Pedimos de nuevo el máximo respeto por nuestra afición y que no se le ataque con informaciones falsas y bulos.

JUNTOS CONTRA EL RACISMO.

RESPETO A NUESTRA AFICIÓN.

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta