Los jugadores del Valencia pagarán de su bolsillo los autobuses a Almería y Elche./INFORMAVALENCIA.COM

La plantilla del Valencia paga los autobuses

Los jugadores colaborarán con el club en el pago de los autobuses a aficionados a Almería y los pagarán íntegros a Elche

A. C.

El Valencia anunció hace unas semanas que costearía los autobuses al medio millar de aficionados que acudirán a Almería el día 9 de abril. Pero ahora le saldrá más barato porque los jugadores pagarán parte de ese desplazamiento y además costearán ellos los que lleven a los aficionados a Elche el día 23 de abril.

“Los jugadores han comunicado al club que costearán con nosotros ese gasto y lo hacen extensible al desplazamiento para Elche. También habrá autobuses para ese desplazamiento”, confirmó este jueves el director corporativo y portavoz del Valencia, Javier Solís.

El club consiguió algo más de quinientas entradas para el choque ante el Almería del próximo 9 de abril y anunció que pagaría el coste de los autobuses, algo a que ayudó a que se vendieran en apenas ocho minutos las entradas a 25 euros para ese choque.

Todos disponibles para Baraja

Durante este miércoles los diez jugadores que se habían marchado con sus selecciones se reincorporaron a la disciplina del club y tras tomarse el jueves de descanso, el viernes el equipo empezará a preparar el duelo del lunes en Mestalla ante el Rayo Vallecano, el primero de un mes clave en sus opciones de salvación.

Los primeros en incorporarse fueron Hugo Guillamón, Nico González Ilaix Moriba y Mouctar Diakhaby, que tras regresar a la ciudad acudieron a la ciudad deportiva de Paterna. Por la tarde lo hizo el resto y el último en incorporarse fue Yunus Musah.

Mientras sus compañeros llegaban a la ciudad deportiva y hacían una sesión de recuperación, Baraja trabajaba con el resto de un grupo al que durante esta semana se han unido los lesionados Toni Lato, Gabriel Paulista y Marcos André.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta