Gennaro Gattuso, en imagen de archivo./VCF

Gattuso: ‘No tenemos nada que perder, podemos hacerlo’

«Venimos con la intención de ganar mañana, jugar la final y ganarla. Es lo que quiere todo el valencianismo», destacó el capitán Jose Luis Gayà

A. CASAÑ

Eran las 17’05 horas en España cuando arrancó la rueda de prensa de Gennaro Gattuso previa al encuentro de este miércoles frente al Real Madrid, correspondiente a la primera semifinal de la Supercopa de España.

«Atravesamos un bache. Cuando veo el partido ante el Cádiz es normal que tenga dudas y crea que tengo que hacer cosas diferentes. Si no, estaría loco. Vimos un equipo sin ganas y sin ritmo. Por eso tengo dudas; sí, las tengo», aseguró Gattuso en su primera respuesta sobre el partido.

Y añadio que «no llegamos en buen momento después de dos derrotas, pero tenemos la suerte de medirnos a un gran rival. Tenemos que prepararlo muy bien», señaló.

«Mañana no podemos fallar en ningún momento porque el Real Madrid, cuando parece que estás bien, llega dos veces y te marca dos goles. Tengo que acabar de mirarlo. Debemos hacer muchas cosas mejor para enfrentarnos al Madrid, no queda otra», comentó el técnico del Valencia.

«Cuando todo el mundo piensa que estás muerto, si tienes una buena mentalidad tienes opciones. Tengo que convencer a mi equipo que se puede. Mañana no tenemos nada a perder pues jugamos ante un equipo superior, pero se puede hacer», aseveró Gattuso.

Antes que todo esto, se la preguntó al entrenador valencianista por una respuesta de Ancelotti acerca de su relación personal: «Tuve un problema de trabajo con Ancelotti pero lo respeto mucho y ya está. Ancelotti sabe que le tengo mucho respeto. Los problemas son a nivel de trabajo. A nivel humano y futbolístico le tengo mucho respeto. Es el mejor entrenador del mundo».

Y también desveló una reciente conversación con Peter Lim sobre las posibles incorporaciones en este mercado de invierno: «El club sabe lo que tiene que hacer y no podemos estar hablando siempre de fichajes. La prioridad es buscar jugadores que tengan minutos en las piernas. Hablé ayer por Zoom con Peter Lim y me dijo que no podía venir al partido. Sabe que estamos buscando un centrocampista y hablamos de ello».

Jose Luis Gayà durante la rueda de prensa/VCF

Jose Luis Gayà durante la rueda de prensa/VCF

Jose Luis Gayà

Por su parte, el capitán Jose Luis Gayà también respondió sobre el momento del equipo: «Venimos de dos derrotas seguidas y debemos estar más juntos que nunca y repasando lo que no hacemos bien. Creo que deberíamos tener más puntos, pero esto es otra competición y vamos con mucha ilusión», destacó el defensa.

Y se le preguntó por la anterior edición de 2020 también en el mismo escenario: «El ambiente en aquella Supercopa no fue el mejor. Ahora vamos a luchar y no va a ser como la última vez y tenemos mucha ilusión. Vamos a hacerle un partido complicado al Madrid y lucharemos por pasar», aseguró Gayà.

«El partido ante el Cádiz no fue bueno. Se pusieron por delante y se tiraron atrás, era lo que no queríamos y pasó. Es una fase en la que tenemos que mejorar. Si no cerramos el resultado en la primera parte, pasa eso al final. Necesitamos hacer un partido completo y mañana tendremos una gran oportunidad».

Y finalizó con un velado mensaje a sus compañeros: «Mi ilusión es ganar mañana, llegar a la final y ganarla. Es lo que quiere todo el valencianismo», señaló el capitán.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta