Marcos André (Coroatá, Brasil - 20 de octubre de 1996) ha pasado por todas las categorías del fútbol español. Ha crecido a pasos agigantados hasta llegar a la élite. A los 19 años fue incorporado por el Celta B, que lo cedió al Órdenes y a la UD Logroñés, quien se quedó con el jugador en propiedad. Posteriormente, fue fichado por el Real Valladolid y lo cedió al CD Mirandés. En Segunda marcó 12 goles con el conjunto burgalés/VCF
Marcos André. VCF

Marcos André ya es jugador comunitario

Marcos André ha jurado esta mañana la Constitución Española en un juzgado de Lliria adquiriendo la doble nacionalidad hispano-brasileña.

A.CASAÑ

Marcos André ha jurado la Constitución Española esta mañana en un juzgado de Lliria. El delantero del Valencia ya tiene la doble nacionalidad después de 8 años de residencia en España, dejando de ocupar plaza de extranjero dejando hueco para fichar extracomunitarios.

A la salida de los juzgados el jugador ha comentado: «Es un sueño cumplido tenerlo es bueno para mí y para el club, es algo que venimos buscando desde hace mucho tiempo, estamos muy contentos, el club tendrá un poco más de margen, me ha felicitado todo el mundo y estoy muy contento. Es muy importante para mí. No me puedo quejar, me está yendo muy bien la cosas en el Valencia», aseguró.

Ahora el club tendrá mayor facilidad para fichar extracomunitarios y así superar los problemas que tuvo este verano.

About InformaValencia

También puede interesarte

Real Sociedad 1- 0 Valencia CF Cinco temporadas sin Europa

Peter Lim bate otro record negativo, quinta temporada sin el Valencia en Europa

Deja una respuesta