La cúpula del Valencia reunida en Singapur./VCF

Reunión en Singapur: la foto nunca vista

«Reuniones de trabajo positivas para planificar el futuro del equipo». El Valencia denomina como «encuentro de planificación estratégica» la reunión Lim-Gattuso

A. CASAÑ

Sin duda es otro motivo más para mantener la ilusión en este Valencia 2022-2023. Las imágenes lo dicen todo. Nunca antes desde que Peter Lim es propietario del Club se había producido una imágen como la del empresario y su entrenador sonriendo y entrelazando los hombros como amigos, con el consentimiento implícito de Lim, que posa en ambas fotografías.

Y dado que, aunque Gattuso guarde a buen seguro toda la discreción sobre el encuentro en Singapur en su primera comparecencia ante los informadores, las conclusiones que se desprenden de las instantáneas dan pie a pensar que la relación es excelente entre el máximo mandatario y el técnico.

Gennaro Gattuso y Peter Lim posan para inmortalizar su encuentro en Singapur/VCF

¿Amigos para siempre?. Gennaro Gattuso y Peter Lim posan para inmortalizar su encuentro en Singapur/VCF

«El máximo accionista del Valencia CFPeter Lim, ha mantenido una serie de reuniones de planificación estratégica con la presidenta Layhoon Chan, el director ejecutivo Kim Huat Koh, el entrenador Gennaro Gattuso y el secretario técnico del primer equipo Miguel Ángel ‘Corona’ en Singapur», señala el Valencia en su página web al referirse a la reunión.

«Han sido unas reuniones de trabajo positivas, enmarcadas dentro la línea emprendida por el Valencia CF en los últimos tiempos y para planificar el futuro del equipo. El Club continúa trabajando con el objetivo de dar alegrías a sus aficionados y que se sientan orgullosos de su equipo», finaliza el texto que anuncia que Gattuso ya dirigirá este jueves la sesión de entrenamiento en Paterna.

Así que todo parece llamar a la normalidad institucional y ello es debido a la buena trayectoria deportiva, aunque habrá que esperar unos días para intentar saber del propio entrenador o de la presidenta Layhoon si habrá más novedadades referentes a los temas de los que se ha especulado recientemente y que puedan implementar la estructura deportiva o la plantilla.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta