Cavani ya pudo saltar al césped y ponerse a las órdenes de Gattuso. Fue una sesión con balón, con remates a portería y el delantero valencianista mostró sus dotes goleadoras en centros al área./VCF

Cavani completa su primera sesión con la plantilla

También fue el primer entrenamiento para el portero Iago Herrerrín, que estará a prueba en la entidad unos días.

El delantero uruguayo Edinson Cavani (35 años) completó este domingo su primer entrenamiento en grupo con el Valencia, una sesión que también fue la primera del portero Iago Herrerrín(34), que estará a prueba en la entidad unos días.

Cavani se ejercitó con los jugadores que fueron suplentes en la derrota de este sábado en el campo del Rayo Vallecano, tras haber completado dos semanas al margen del equipo, la primera en el gimnasio y la segunda ya sobre el terreno de juego de la ciudad deportiva de Paterna.

El técnico Gennaro Gattuso apuntó este viernes que el uruguayo había experimentado una importante mejoría y ya estaba listo para entrenarse en grupo pero no quiso confirmar si estará listo para recibir al Celta de Vigo el próximo sábado.

Imagen

En cuanto a Herrerín, el club ha aceptado su ofrecimiento para estar a prueba en su búsqueda de un portero que complete un trío de guardametas en la primera plantilla junto con Giorgi Mamardashvili Cristian Rivero tras la grave lesión de Jaume Doménech.

El ex del Athletic Club ya trabajó este domingo junto a sus dos compañeros bajo las órdenes de los preparados de porteros de la plantilla del Valencia, que sólo puede fichar a jugadores sin contrato al estar ya cerrada la ventana de traspasos entre clubes

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta