Entre los asistentes se realizará un sorteo a través del perfil de Instagram (https://www.instagram.com/futbolistasvcf/) de camisetas firmadas por el primer equipo y entradas para el partido Valencia CF-Celta de Vigo./ASOC FUTBOLISTAS VCF

Presentan la exposición ‘Encuentro de Leyendas’ del Valencia CF

La muestra estará ubicada toda la semana en la Sala de los Mosaicos de la Estación del Norte y a la presentación acudirán los exjugadores del Club Vicente Guillot, Juan Sánchez y Jose Manuel Sempere

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF celebra esta temporada su 25 Aniversario y, para conmemorarlo, este lunes a las 19.30 horas se inaugura, con una charla entre Vicente Guillot, Juan Sánchez y José Manuel Sempere, la Exposición “Encuentros de Leyenda” que recorrerá la Comunidad Valenciana y cuya primera parada es en la Estación del Norte de Valencia, dónde estará ubicada toda la semana. Guillot, Sempere y Juan Sánchez nos guiarán en este paseo por la historia.

La exposición estará ubicada en la Sala de los Mosaicos de la Estación del Norte de Valencia del 6 al 11 de Septiembre en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20 horas y en ella se podrán contemplar desde una colección de 25 camisetas de las últimas temporadas, hasta objetos únicos de la historia del club, pasando por los balones de la final de la Copa del Rey de 2019 y de 2022, así como las huellas y diferentes hitos informativos por algunos de los futbolistas que han marcado época en este último cuarto de siglo.

El primer Encuentro de Leyendas estará moderado por Javier Gallego y, como todas las charlas futuras, la Asociación de Futbolistas del Valencia CF lo que pretende es que sean cada uno de los protagonistas los que narren su historia y expliquen qué significaba ser valencianista en su época y en su localidad natal. No en vano, la exposición irá recorriendo diversos puntos de la Comunidad Valenciana y cambiando de protagonistas para acercar la historia del club y de la Asociación a los aficionados de las diversas localidades.

La exposición nace con el firme propósito de dar a conocer un poco más la historia del Valencia CF y también la de la Asociación de Futbolistas, pero desde el punto de vista de sus protagonistas y con objetos únicos.

Entre los asistentes a la Exposición, se realizará un sorteo a través del perfil de Instagram (https://www.instagram.com/futbolistasvcf/), de camisetas firmadas por el primer equipo y entradas para el partido Valencia CF-Celta de Vigo.

Con este tipo de iniciativas, Adif quiere acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio y cultura. Esta campaña se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente en colaboración con iniciativas que contribuyen a la difusión de actividades culturales y deportivas.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta