miércoles , 25/05/2022
Carlos Soler y Jose Gayá, los actuales "murciélagos" del Valencia/VCF

El Valencia desmiente la negociación de Carlos Soler con el Barcelona

La última oferta realizada por el club al futbolista valenciano es de 7’7 millones brutos por temporada, muy por encima del límite salarial hasta ahora

El Valencia CF ha asegurado que no existe ningún acuerdo, ni siquiera una negociación abierta con el FC Barcelona para el traspaso de su jugador Carlos Soler, con quien mantiene una negociación abierta para firmar una renovación del contrato vigente.

En este sentido, el Valencia asegura que mantiene actualmente «negociaciones abiertas» con el futbolista y sus agentes para extender su vinculación contractual con la entidad de Mestalla. Según ha podido saber este diario, la última oferta del club al jugador es de 7, 7 millones brutos por temporada, cantidad que sobrepasa el límite salarial establecido hasta el momento.

En el comunicado, se «desmiente rotundamente que el Valencia tenga un acuerdo o que exista negociación alguna con el FC Barcelona para el traspaso de Carlos Soler. El Club mantiene actualmente negociaciones abiertas con el futbolista y sus agentes para extender su vinculación contractual con el Valencia CF».

About InformaValencia

También puede interesarte

Bordalás: ‘Todos somos conscientes de que la plantilla ha de mejorar’

Rueda de prensa previa al Valencia CF – RC Celta, partido correspondiente a la jornada …

Deja una respuesta