La última oferta realizada por el club al futbolista valenciano es de 7’7 millones brutos por temporada, muy por encima del límite salarial hasta ahora
El Valencia CF ha asegurado que no existe ningún acuerdo, ni siquiera una negociación abierta con el FC Barcelona para el traspaso de su jugador Carlos Soler, con quien mantiene una negociación abierta para firmar una renovación del contrato vigente.
En este sentido, el Valencia asegura que mantiene actualmente «negociaciones abiertas» con el futbolista y sus agentes para extender su vinculación contractual con la entidad de Mestalla. Según ha podido saber este diario, la última oferta del club al jugador es de 7, 7 millones brutos por temporada, cantidad que sobrepasa el límite salarial establecido hasta el momento.
En el comunicado, se «desmiente rotundamente que el Valencia tenga un acuerdo o que exista negociación alguna con el FC Barcelona para el traspaso de Carlos Soler. El Club mantiene actualmente negociaciones abiertas con el futbolista y sus agentes para extender su vinculación contractual con el Valencia CF».