Pepe Brodalás, durante la rueda de prensa previa al pertido de liga ante el Cádiz./VCF

Bordalás: ‘Estamos centrados en la liga pero sin olvidar la final de Copa’

«Tenemos que dosificar a los jugadores que consideramos que están en mejor forma para afrontar la final, pero sin quitarle importancia a LaLiga, que es muy importante».

A. CASAÑ

El entrenador del Valencia CFPepe Bordalás, explicó que a falta de veinte días para la final de la Copa han de permanecer centrados en LaLiga pero admitió que ya están mirando “de reojo” el partido de La Cartuja con la idea entre otras cosas de que lleguen todos disponibles a esa cita para poder alinear al mejor equipo.

«Hemos tenido diferentes problemas de lesiones y vamos recuperando a los tocados. Es una buena noticia y vamos a intentar gestionarlo para que la mayoría lleguen a la final de Copa», reiteró el entrenador valencianista.

Hugo Duro celebra con Guedes y Bryan Gil el primer tanto del Valencia/VCF

Hugo Duro celebra con Guedes y Bryan Gil el primer tanto del Valencia/VCF

Bordalás lamentó que no se han aplazado los partidos ligueros que deben afrontar en la misma semana de la Copa: «No hay esa posibilidad y no podemos estar lamentándonos de ello sino afrontar el calendario que nos toca jugar y dosificar a los jugadores que consideramos que están en mejor forma para afrontar la final, pero sin quitarle importancia a LaLiga, que es muy importante».

Respecto al duelo ante el Cádiz, señaló que el equipo andaluz se juega la salvación y advirtió que eso y sus últimos buenos resultados será un estímulo muy grande para ellos. «Nos hemos enfrentado en Copa y no sin dificultad. Nos crearon bastantes problemas y tuvimos que hacer un gran esfuerzo para pasar a la semifinal. Ellos incluso habían reservado jugadores porque tenían un choque importante en LaLiga porque se jugaban la salvación. Va a ser un rival complicado, vienen de ganar al Villarreal. Vienen haciendo bien las cosas y quieren sacar un buen resultado. Tenemos que hacer un gran partido si queremos sacar la victoria. El equipo está animado, con confianza y confiamos en hacer un buen partido para lograr la victoria», señaló el entrenador..

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta