Hugo Guillamón brilló ante Hazard, Benzemá o Modric/VCF

Con la mente puesta en el Camp Nou y Hugo Guillamón

El valencianista adelantó su incorporación al equipo este mismo lunes tras haber visto el pasado viernes una tarjeta amarilla con la sub-21 que le impedirá estar en el duelo de este martes ante Irlanda del Norte.

A.C.

El Valencia retomó este lunes el trabajo en la ciudad deportiva de Paterna con la presencia de Hugo Guillamón, que adelantó su regreso tras haber visto el pasado viernes una tarjeta amarilla con la selección española sub-21 ante Eslovaquia que le impedirá estar en el duelo del equipo de Luis de la Fuente de este martes ante Irlanda del Norte.

El equipo, que realizó su anterior entrenamiento el viernes a primera hora, ha disfrutado de unos días de descanso en coincidencia con el parón de la Liga por los compromisos internacionales.

Además de Guillamón, repitieron en el grupo Carlos Soler, José Luis Gayà, Thierry Correia y Denis Cheryshev, que se perdieron por lesión los últimos encuentros del equipo, pero que ya la semana pasada se ejercitaron con sus compañeros.

Bordalás recupera efectivos ante el Barça con la vuelta de Thierry, Gayá, Soler y Cheryshev/FCB

Bordalás recupera efectivos ante el Barça con la vuelta de Thierry, Gayá, Soler y Cheryshev/FCB

La única ausencia imprevista fue la del lateral italiano Cristiano Piccini, que no se ejercitó con sus compañeros por algunas molestias.

El técnico José Bordalás espera poder empezar a contar con los jugadores que han sido convocados con sus selecciones a partir del miércoles.

Además, en el caso de Omar Alderete, cuya llegada a Valencia estaba prevista para el viernes, ésta se podría adelantar tras haber sido expulsado en el duelo de Paraguay ante Chile, aunque, en cualquier caso, el central no podrá jugar en el encuentro ante el Barcelona por sanción.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta