El Valencia hizo ayer oficial el fichaje del delantero brasileño que llega ilusionado y se muestra ambicioso desde el primer día
Marcos André de Sousa Mendonça, conocido deportivamente como Marcos André fue presentado ayer como nuevo jugador del Valencia CF. Con un coste de 8 millones de euros y un contrato contrato por cinco temporadas, el futbolista puede estar ya a disposición del entrenador valencianista Pepe Bordalás, que incluso podría contar con él próximo viernes en el encuentro de la tercera jornada de LaLiga en Mestalla ante el Deportivo Alavés.
Una vez terminados los trámites de revisión médica y firma del compromiso con su nuevo club, Marcos André dijo estar muy feliz, «la verdad que es algo muy bonito, estoy feliz de poder estar aquí y empezar este nuevo capítulo en mi vida y en mi carrera. Estoy muy ilusionado y con ganas ya de ponerme a trabajar desde ya».
«Cuando llegas aquí tienes la ilusión de competir, siempre ganar, tengo mucha ambición. Estoy muy ilusionado y agradecido por el esfuerzo que ha hecho el Club y toda la gente para que pueda estar aquí hoy». Respecto al interés demostrado por el entrandor Bordalás, el delantero señaló que «me da un plus además para hacer las cosas bien y trabajar más que nunca. Quiero ayudar a mis compañeros a vivir algo bonito este año».
Un equipo muy competitivo
«Vengo preparado, sé lo que es el Valencia CF y lo que quiere hacer este año. Yo estoy aquí para ayudar con mucha ilusión y trabajo, tengo ganas de estar en el verde y trabajar con mis compañeros. Sé lo que la afición el club desean, sé que se quiere estar siempre arriba. Tengo ganas de competir, de estar arriba con ellos, quiero lograr lo máximo posible con este Club. Este año será algo muy bonito, espero llevar junto a mis compañeros arriba, que es donde merece estar siempre».