El Valencia pone en marcha la renovación de abonos para la temporada 2021-2022/VCF

El Valencia abre el plazo para renovación de abonos 2021-22

Desde este lunes al próximo 23 de agosto se puede renovar el abono para la temporada 2021.2022 a través de la web del club

Desde ayer lunes hasta el próximo 23 de agosto está abierto el plazo para la renovación del abono para el ejercicio 2021-2022, que este año se realizará únicamente vía online y mediante domiciliación bancaria.

Las restricciones vigentes por la pandemia impiden que de momento se pueda utilizar el 100% del aforo en Mestalla. Pese a ello, el Valencia ha diseñado un abono flexible y que se adapte a las medidas sanitarias en cada momento.

Se puede obtener un abono de temporada con el que asistir a todos los partidos que juegue el primer equipo en Mestalla (excepto finales) y que se activará desde el momento en el que desaparezcan las limitaciones de aforo. Hasta el momento que se active el abono, se pueden comprar las entradas a precio para abonado (50% de descuento sobre el PVP para aquellos que eligieron las Opciones 1 o 2 de compensación), decidiendo de forma flexible cada partido si asiste a Mestalla.

Jose Benet Alcayde, socio número 1 del Valencia CF, ha recibido su abono para la temporada 2021-2022 de manos de Miguel Ángel Bossio, embajador del club/VCF

Jose Benet Alcayde, socio número 1 del Valencia CF, ha recibido su abono para la temporada 2021-2022 de manos de Miguel Ángel Bossio, embajador del club/VCF

Según el club, la limitación de aforo puede permanecer en vigor hasta enero de 2022, por lo que el abono se activaría a partir del partido de la jornada 21ª ante el Sevilla FC -sujeto a las restricciones sanitarias-, pero al tratarse de un abono flexible se adelantará o retrasará la activación del pase en función de cómo evolucionen las restricciones.

Para conocer el proceso de renovación de esta nueva fórmula se puede visitar este enlace, correspondiente a la página web del Valencia CF.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta