Bordalás "sudó la camiseta" como el que más. La ovación final de la grada también fue de reconocimiento a la personalidad del equipo./VCF

Bordalás: ‘La afición nos ha dado el aliento que necesitábamos’

«No tengo ninguna duda de que al final llegarán las incorporaciones que necesitamos. Las necesidades están ahí, no podemos dejarnos llevar por la victoria de hoy. Arambarri es un jugador fantástico»

La vuelta de los aficionados a Mestalla fue una de las claves de la victoria del Valencia ante el Getafe./VCF

La vuelta de los aficionados a Mestalla fue una de las claves de la victoria del Valencia ante el Getafe./VCF

A.C.

Pepe Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar lo sucedido en el Valencia CF – Getafe CF (1-0), partido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga 21.22.

«Tengo que felicitar al equipo por el esfuerzo, ha sido algo espectacular». El técnico alicantino se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo en su comparecencia de prensa posterior al partido.

«Tiene mucho mérito lo que han hecho los chicos. Quizá en el momento en el que expulsaron a Cabaco ellos han movido mejor el balón y tuvieron más ocasiones. Hemos visto un compromiso alto. Acabamosde empezar y tenemos que seguir trabajando para crecer como equipo. La unión con la afición es de importancia máxima. Se nota el calor y el apoyo. Eso le ha dado fuerzas al equipo y quiero dar las gracias en nombre de la plantilla a los aficionados porque gracias a ellos hemos podido sacar el partido adelante», destacó el entrenador del Valencia.

Soler y Wass

«Carlos ha demostrado un compromiso y que quiere a este club. Con el esfuerzo que supone, hoy lo ha dado todo. Se le subían los gemelos y seguía aguantando. A Daniel lo mismo. No ha podido entrenar como sus compañeros y hoy lo ha dado todo y hoy ha dejado claro el compromiso que tiene con el Valencia CF».

Mamardashvili

«No nos ha sorprendido porque le venimos viendo trabajar. es joven, pero el chico ha estado muy bien. Y hay que felicitarle como al resto. Estamos contentos con su aportación. Todavía no domina el idioma pero ha mostrado una gran personalidad y una capacidad de parendizaje enorme.

Señas de identidad

«Ha sido un partido de mucho sufrimiento y la afición nos ha dado el último aliento que necesitábamos para conseguir los tres puntos. Hoy he disfrutado mucho porque he visto pequeñas señas de identidad que hoy el equipo ha mostrado».

Rivalidad con el Getafe 

«El Getafe es un equipo que compite a un grandísimo nivel. Este año tiene un entrenador grandísimo. Tiene un concepto de la competitividad muy alto. Ha sido difícil para todos. Hemos visto fútbol en su esencia».

Fichajes

«No tengo ninguna duda de que seguimos una hoja de ruta y llegarán las incorporaciones que necesitamos porque todos estamos de acuerdo».

Apoyo a Hugo Guillamón

«Hugo consideraba que iba a llegar a ese balón dividido y ha ido con todo. No tienen ningún tipo de maldad y ha sido una jugada fortuita en la que quizás ha llegado tarde. El chico estaba afectado porque sabe que le ha hecho daño a su equipo, pero no ha sido de manera intencionada. Son experiencias que sirven para madurar a los jugadores. Él es un jugador inteligente y aprenderá de lo que ha ocurrido hoy».

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta