Toni Lato en la Ciudad deportiva para pasar los test iniciales./VCF

El Valencia de Bordalás alza el telón de pretemporada en Paterna

Con analíticas y pruebas de detección de coronavirus a los jugadores y ‘staff’ técnico, los componentes del primer equipo han pasado por las instalaciones de la Ciudad Deportiva para pasar las correspondientes pruebas médicas

A.C.-  La pretemporadadel Valencia CF arrancó oficialmente este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna con pruebas médicas y de detección del Covid19 a una plantilla sin muchos de los jugadores que han tenido compromisos internacionales este verano pero reforzada con diez canteranos.

Con la presencia del técnico José Bordalás y varios de sus ayudantes, los jugadores se dividieron en grupos y desde las 8.30 horas acudieron a las instalaciones de Paterna para ser sometidos a pruebas PCR y análisis de sangre. Después regresaron a sus domicilios a la espera de los resultados.

El centrocampista Yunus Mussa también se presentó en este primer día, a pesar de que tenía más dias de permiso./VCF

El centrocampista Yunus Mussa también se presentó en este primer día, a pesar de que tenía más dias de permiso./VCF

Entre ellos estuvieron Yunus Musah, pese a que estuvo concentrado con Estados Unidos, y también Thierry Correia y Jasper Cillessen, que no pudieron disputar partidos con sus selecciones por haberse contagiado del coronavirus.

Diakhaby y Cillessen se reencontraron hoy en la Ciudad Deportiva./VCF

Diakhaby y Cillessen se reencontraron hoy en la Ciudad Deportiva./VCF

Está previsto que, con los resultados ya claros, en los próximos días arranquen las pruebas físicasy que bien el fin de semana o bien ya el lunes en la concentración en la localidad valenciana de Oliva empiecen los entrenamientos.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta