Gonzalo Guedes

Comienza el baile…¿ALCÁCER POR GUEDES?

Este verano podría haber un cambio de cromos ente el Valencia y el Villarreal.

Martes, 01.06.2021

A. Casañ.- La clasificación para la Champions del Villarreal CF le ha dado musculo económico para fortalecer la plantilla si quiere hacer un buen papel en la competición europea. Su entrenador Unai Emery Ya conocía a Guedes por su paso en el Paris y es un jugador con él cual estaría encantado de tener entre sus jugadores.

Al estar el jugador en la rampa de salida del Valencia no dudo ni un momento en ir a por él, sobre la mesa se ha puesto el nombre de Alcacer como moneda de cambio para el fichaje, teniendo que aumentarlo con una compensación económica ya que el valor de mercado de Alcacer es de 22 millones y Guedes esta tasado por el Valencia en 40 millones.

Como opinión personal diré que no vería mal la venta siempre que paguen lo que vale, pues un jugador que juega cuando le apetece o le interesa porque hay torneo europeo no creo que le interese al Valencia con la ficha que esta cobrando.

Veremos si el presidente Sr. Murthy por una vez sabe plantarse y no baja de los 40 millones que esta tasado, pues aun quedan 20 millones por amortizar.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta