Home / Valencia CF / Anil Murthy sube el precio de los abonos.
Anil Murthy, presidente del Valencia CF./VCF

Anil Murthy sube el precio de los abonos.

Anil Murthy: «La gente del fútbol, a mi juicio, no son precisamente la gente más inteligente»

Jueves, 03.06.2021

A.Casañ.- El presidente del Valencia Anil Murthy ha participado en una conferencia telemática en el Campus France Singapore respondiendo a diferentes cuestiones del que el programa 90 Minuts se ha hecho eco de las declaraciones de las cuales vamos a citar algunas.

“Este año no lo hemos hecho tan bien pero voy a subir los precios de nuevo si la COVID-19 nos deja abrir Mestalla”

“La gente del fútbol, a mi juicio, no son precisamente la gente más inteligente. Creo que profesionales de otras industrias deben venir a mejorar la manera de gestionar el fútbol”

“En el pasado, la teoría era que si acababas 12º había que cobrar menos para que viniera más gente a Mestalla. Pedí que me enseñaran datos porque parecía una decisión emocional sin base. Mi respuesta: Las entradas gratis hacían el partido menos valioso”

«He irritado a mucha gente desde el primer día, a mucha gente. Se que estoy en la senda correcta cuando me dicen: «El fútbol es así, tu no lo entiendes». Me hace motivarme todavía más respecto a estar en la senda correcta».

Viendo estas declaraciones parece mentira que salgan de una persona con carrera diplomática, tienen de todo menos diplomacia.

Explosivas declaraciones que no parecen las más indicadas para intentar llegar a un acercamiento con la afición valencianista, más bien parece una burla dirigida hacia los aficionados y abonados. No tienen bastante con robarnos la ilusión que también nos quieren robar el dinero.

A fin de cuentas Anil Murthy es el hombre de paja de Lim al que le pagan un sueldo excesivo para que aguante todo lo que quieran decirle.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

3-2. El Valencia vuelve a ganar en su tercer ensayo de pretemporada

El equipo de Bordalás se impuso al Cartagena con solo Gabriel Paulista, Guedes y Alderete …

Deja una respuesta