Fotografía Rosa Muriel

El mapa del corazón

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA


Rosa Muriel

El corazón es un país libre, situado del lado izquierdo del pecho. Comprende cuatro estados; amor, odio, dudas y amistad.

El estado del amor es frágil y lleno de cariño, y su capital es la importante ciudad de aprecio, donde existen muchos sueños, y también muchas realidades. Esa ciudad es conocidísima por sus castillos, que son consideradas como la octava maravilla del mundo. El estado de Odio, es algo mortífero, habitado por los desilusionados, entre otros. En el subsuelo hay muchas cosas indeseables y su capital es la venganza, donde existe fábricas de enemistades.

El estado de duda es muy conocido, pues siempre está envuelto en los seres humanos. El sol de la esperanza les ilumina a sus desolados habitantes. Su capital es la Incertidumbre y este estado está bañado por el rio de lágrimas.

El estado de la amistad es agradable. Tiene por capital a Sinceridad, donde la bondad guía a sus habitantes. Entre las ciudades mas importantes mencionamos Afecto, Alegría y Felicidad. Este estado está bañado por el mar de rosas y existe muchos cantos para ti. Porque es el corazón es un país libre, situado del lado izquierdo del pecho.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta