Cuidados de las manos./Sonia Camus

Que tus manos no revelen tu edad

Las manos son las grandes olvidadas en nuestros rituales de belleza. Ellas necesitan cuidados anti-edad al igual que nuestro rostro y nuestro cuello, pero la gran mayoría de veces nos olvidamos de dárselos

Sonia Camus (Instagram sonia_camus_beauty)

Esta parte de nuestro cuerpo está sometida a muchas agresiones externas, y si no lo acompañamos de unos cuidados se nota. Podemos decir que son nuestro carnet de identidad, son un fiel indicador de la edad.

El envejecimiento prematuro de la piel en las manos es cada vez más frecuente entre mujeres jóvenes, de entre 30 y 35 años.

 ¿Qué le pasa a nuestras manos?

Al disminuir la cantidad de colágeno y elastina la piel pierde elasticidad, con lo cual se pierde densidad haciendo más visibles la venas y huesos de nuestras manos. Además también hay que contar con la aparición de arrugas y las temibles manchas marrones que van apareciendo con la edad.

 ¿Que tratamientos podemos utilizar?

Con la tecnología LumiSpa ayudamos a la producción de colágeno y elastina de forma natural en nuestras manos, por tanto evitaremos la aparición de arrugas y la pérdida de densidad en ellas. Además, gracias a la exfoliación que al mismo tiempo realiza, vamos a ir difuminando las manchas marrones con gran efectividad. Este tratamiento se realiza una vez al día durante solamente dos minutos, tu misma desde tu casa.  Después tenemos que acompañarlo con una buena hidratación, para esto la mejor crema que hay es la Nivea de lata azul que todos conocemos.

 

Lumi Spa./Sonia Camus

Si vamos a salir a la calle es recomendable usar un protector solar para evitar que se produzcan las manchas, sobre todo ahora cara al verano donde la radiación solar es más elevada.

En caso de que las manchas marrones sean muchas y muy marcadas funciona muy bien el tratamiento con peelings ácidos una vez a la semana, pero ahora con la radiación solar tan elevada no es aconsejable, ya que podríamos conseguir el efecto contrario y que nos a parecieran más manchas. Lo más aconsejable esperarse al otoño para realizar este tipo de tratamiento.

 ¿Cómo consigo la lumispa?

Sencillamente escríbeme por Instagram (bajo tienes el enlace), comentamos el caso y te aconsejo que es lo mejor que podemos hacer.

 Y como no podía ser de otra manera cierro este artículo felicitando a todas las madres en su día. Espero que paséis un feliz día de la madre.

Instagram sonia_camus_beauty

About InformaValencia

También puede interesarte

¿Primeros días de playa y sin color?

El autobronceador no protege en ningún momento de los rayos dañinos de el sol, solo …

Deja una respuesta