HISTORIA DEL VALENCIA (10)

El Valencia CF de 2020-2021

 

A. Casañ.- Posiblemente el verano del 2020 haya sido el peor verano valencianista de la historia, tras las 9 bajas habidas, 5 de titulares indiscutibles. y ninguna otra nueva incorporación, pues las 6 que han habido han sido de cesiones. La única novedad ha sido la del entrenador, Javi Gracia, que a las pocas semanas de estar aquí ya pidió que se le dejara marchar por no haber cumplido el club con las peticiones que hizo en su momento, y este no es un buen escenario para el buen funcionamiento de un equipo.

Del Valencia de Marcelino y Mateu prácticamente no queda nada, el escudo, el murciélago y la afición. Todos sabemos que van a haber problemas de viabilidad, no solo deportiva sino también institucional por no tener presencia en la Champions, el nuevo Mestalla y la crisis económica en la que están inmersos todos los cubes, pero los hay mejor preparados que otros y el Valencia no lo esta porque le ha pillado en el peor momento.

Lo que esta claro es que el once titular ha perdido mucha experiencia teniendo que confiar en jóvenes como Uros Racic, que no lo esta haciendo mal, Hugo Guillamon, Yunus Musah y un menos participativo Kang In Lee.

Solo nos queda dar un voto de confianza a esta plantilla con la que Meriton nos ha dejado y confiar en ellos para estos próximos 5 partidos todos complicados para esta Valencia pero aun mas si cabe pensando en los enfrentamiento con el Barcelona, en casa, y el Sevilla, y olvidar esta pesadilla abriendo una ventana a la esperanza para la próxima temporada.

 

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta