Guillot, Gerardo Forment, José Vicente Forment, Enrique y Pep Claramunt y Antón Martínez. / UVA MESTALLA

Tarde de futbol en Almenara

Vicente Guillot, Antón Martínez y los hermanos Claramunt celebran con Forment los 50 años del gol al Celta que tres jornadas después le daría la Liga de 1971 al Valencia CF.

En estos tiempos tan convulsos para el Valencia CF  bien merece la pena mantener un poco la ilusión de los valencianistas recordando momentos históricos como es el gol de Jose Luis Forment y que sus compañeros y amigos Vicente Guillot, los hermanos Claramunt y Antón Martínez   quisieron festejar en Almenara, lugar donde habita, ayer domingo 28 de Marzo, desplazándose a la puerta de su domicilio, dándole la sorpresa en complicidad de su mujer, hija y hermano. A las 18:17 más o menos se cumplían los cincuenta años de la consecución del gol, él cual dio la opción al Valencia de ganar la Liga tres jornadas después.

Forment, vestido con la chaqueta del chándal del Valencia, abrió la puerta y cual fue su sorpresa al ver a sus excompañeros allí, no podía disparar ni una palabra conteniendo la emoción.

Sobre las 18:00 horas Antón disparo la traca como hace 50 años ocurriera en las gradas de Mestalla junto a las miles de almohadillas que volaban por los aires, rompiendo el silencio de una tarde tranquila en la ciudad de Almenara.

Forment apenas pudo jugar seis partidos más con el Valencia tras sufrir una durísima entrada del jugador del Granada Aguirre Suarez haciéndole pasar por quirófano y obligándole a retirarse del futbol de elite.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta