Valencia Basket 78-83 San Pablo Burgos

El Valencia Basket consigue su novena victoria consecutiva en la ACB frente al San Pablo Burgos

Lunes, 18.01.2021

A.C.- Pese al cansancio acumulado por el numero de partidos jugados, y que ayer ya hizo acto de presencia en la segunda parte, el Valencia Basket consiguió su novena victoria consecutiva en la ACB, empatando así en la quinta plaza con el San Pablo Burgos. Una dinámica esta muy positiva para afrontar en el plazo de menos de tres semanas la competición copera. Los taronjas siguen con Marinkovic de baja y con Dubljevic que volverá esta semana con el equipo.

Este lunes se celebra el sorteo de la Copa en la pista central del Wizinc Center de Madrid a las 11:30 horas. Los rivales pueden ser: Real Madrid, Barça, Iberostar Tenerife o Baskonia, los representantes del Valencia serán Puentes y Mulero.

En el partido de ayer se noto y mucho el bajón físico en la segunda parte sobre todo en el tercer cuarto, en el que vieron peligrar el buen trabajo realizado en la primera parte, con la pareja Labeyrie y Williams que impulsaron al equipo en el Coliseum. Un triple de Vives en la ultima jugada del tercer cuarto y un buen inicio del cuarto les hicieron pasar del 60-59 al 60-71 lo que permitió a los de Ponsarnau poder terminar el partido un poco mas relajados, llegando al termino del partido con un marcador de 78-83.

About InformaValencia

También puede interesarte

Orgullosos de las chicas del Valencia Basket

Pese a no haber podido alzarse con el triunfo en la final el Valencia Basket …

Deja una respuesta