VCF Femenino/Img VCF

El VCF Femenino empata contra el Sevilla FC

El equipo consigue 13 puntos en 9 partidos

Sábado, 21.11.20

A.C.- Hoy se ha enfrentado el VCF Femenino al Sevilla FC, Los primeros diez minutos han servido para posicionarse los dos equipos en el campo , y hasta el minuto 20 las sevillistas han hecho mostrar la valía de Enith en la portería, y a partir de ese momento las valencianas se han sacudido la presión local y han apretado a las chicas de Cristian Toro.

En el primer tiempo no ha habido ninguna ocasión clara de gol por parte de ninguno de los dos equipos repartiéndose la posesión de balón.

El segundo periodo ha arrancado con bastante velocidad por parte de los dos equipos. En el minuto 58, Candela veía como su disparo pasaba rozando el poste izquierdo de Noelia R. Dos más tarde, se anulaba un gol de Payne por fuera de juego. Y en el 62, la guardameta sevillista evitaba un tanto de penalti al despejar el lanzamiento de M. Carro. El marcador no se movía.

A 2 minutos para el final las locales no paraban de asediar el área de las chicas del Valencia, pero en el minuto 72 Sandra lanza un tiro seco que obliga a Noelia R. a despejar.

Ya en las postrimerías del encuentro el cansancio se hacia notar y se cometían errores en ambos equipos. Las defensas se imponían a las delanteras para quedar el partido con el mismo resultado que empezó 0-0

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia CF Femenino, un grande entre los grandes

El Valencia CF Femenino ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino español.    El …

Deja una respuesta