Valencia Basket,-San Pablo

Valencia Basket no puede terminar la semana con victoria

El Valencia Basket cae ante un San Pablo Burgos arrollador

Lunes, 09.11.20

A.C.- El Valencia Basket ha caído ante el San Pablo Burgos con un marcador de 81-99, fue un partido en el que siempre fue por detrás, los del equipo burgalés se valieron de los triples para ir por delante. Los «taronjas» lo intentaron hasta el final pero no encontraron la manera de poder acercarse a su rival que no paraban de anotar. Los jugadores mas destacados del Valencia fueron Labeyrie (13 puntos i 6 rebotes) y Prepelic ( 13 puntos).

Jaume Ponsarnau puso de quinteto inicial a Guillem Vives, Martin Hermannsson, Nikola Kalinic, Derrick Williams i Louis Labeyrie. Al final del primer cuarto se fueron con un marcador de 14-24 en contra.

En segundo cuarto la intensidad defensiva de los valencianos consiguió frenar un poco el acierto de los castellanos con un 7/11 en triples pero siempre se mantenían por encima de los diez puntos y llegaron al descanso con un marcador de 39-53.

De nuevo la defensa del Valencia conseguía frenar el ataque de los visitantes pudiendo recortar hasta 51-61 llegando al final del tercer cuarto con un marcador de 60-73.

Ya en el ultimo cuarto le pitaron una antideportiva a Williams que ponía a los del San Pablo 15 arriba. Una técnica a Kalinic y una cesta de Kravic los ponian 67-88 a cinco minutos para el final, y aunque Kalinic y Wlliams lo intentaban todo los del conjunto castellano se veían vencedores, y no paraban de anotar llegando al final del partido con un marcador de 81-99

About InformaValencia

También puede interesarte

Fallece en Valencia Miki Vukovic, leyenda del baloncesto

Histórico entrenador y director deportivo vinculado al Dorna Godella, Valencia Basket y Ros Casares

Deja una respuesta