Home / Valencia CF / VALENCIA CF 4 – 1 REAL MADRID, El Valencia aterriza en la liga

VALENCIA CF 4 – 1 REAL MADRID, El Valencia aterriza en la liga

Hoy el Valencia da un golpe en la mesa y derrota al campeón de Liga

Domingo, 08.11.20

A.C.- Hoy en Mestalla se ha vivido una noche memorable, si hubiera habido publico la afición valencianista hubiera disfrutado.
El Valencia se ha posicionado en el terreno de juego con gran personalidad, ambición, orgullo y un mucho amor propio. Nuestros muchachos no han bajado el listón hasta el minuto final. Han sabido darle la vuelta al marcador demostrado que también saben sufrir y son un equipo bien compenetrado. Esta victoria le da al equipo una moral que necesitaban, viniendo de unos partidos que se merecían más de lo que habían conseguido,  posicionandote en la tabla en un noveno puesto que de haber perdido estaríamos en el dieciseisavo.

Un gran partido de Gaya que ha hecho estragos en la banda izquierda, que en una penetración por su banda centra el balón al área y un jugador del Madrid lo toca con las manos y dar lugar al penalti, Soler ejecuta el máximo castigo y tras la repetición de la falta marca el segundo gol.

Carlos Soler marca un Hat-trick que aunque sean de penalti hay que meterlos, porque en un mismo partido y siempre el mismo lanzador al cancerbero rival le das unas pistas de por donde vas a lanzar y te toca tener unos nervios de acero para acertar en la diana.

El equipo demuestra tener una gran inteligencia para mantener el marcador durante todo el partido y le hace tener una mentalidad positiva durante el parón de selecciones.

Desde 1995 el Valencia no le marcaba al Real Madrid cuatro goles.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-1. Un Valencia sin suerte cae ante el Atlético en Mestalla

Partido muy táctico de los de Javi Gracia que lo fio todo a las contras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *