KONDOGBIA,VCF

Kondogbia vuelve con el grupo

Kondogbia ha vuelto con sus compañeros aunque luego ha seguido en solitario

Martes, 27.10.20

A.Casañ.- La gran noticia hoy ha sido la incorporación junto con sus compañeros en gimnasio de Geoffey Kondogbia, aunque luego ha continuado en solitario su entrenamiento,ha sido la primera aparición desde su encontronazo con el presidente. Esto es lo mejor que le podía suceder a Javi Gracia ante el próximo duelo con el Getafe. Ya veremos si este es un punto y final o un punto y seguido del culebrón.

El entrenador ya dijo en la rueda de prensa antes del partido: «Lo que va a pasar cuando esté recuperado no lo sé. Confío y quiero pensar que va a ser un jugador disponible y volverá a ser el jugador importante que ha sido hasta ahora».
Anil Murthy ya le dijo a Javi Gracia que iba a permanecer en el equipo y que no iba a salir, pero claro ha dicho tantas cosas el presidente que no se han cumplido que un0 ya no cree en la veracidad de lo que dice.

Y a todo esto el Atlético sigue insistiendo y tiene hasta el 4 de Noviembre para no perder la esperanza, de momento Mendes no se le nombra en este culebron, si llega a aparecer ya nos entraran las dudas.

Por otro lado hoy se confirmaba la lesión de Diakhaby con su ausencia en el entrenamiento

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta