Albert Celades en la selección/EC

Marcelino cesado por Peter Lim

El Valencia estudia dos posibilidades para sustituir al técnico asturiano: Albert Celades y Rubén Baraja

Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Antonio Casañ.- Según adelanta la Cadena Cope, Marcelino García Toral está a un paso de la destitución en el Valencia . Peter Lim, máximo accionista del club, ya tiene tomada la decisión, y así se la trasladó al presidente del club Anil Murthy, en la reunión que ambos han mantenido en Singapur. Murthy está de regreso, y se espera que en las próximas horas se haga oficial la salida del técnico asturiano.

Albert Celades, a quien se espera esta misma tarde en las instalaciones de Paterna, podría ser el sustituto de Marcelino. Celades vuelve a los banquillos después de su última experiencia como ayudante de Julen Lopetegui en el Real Madrid. Antes, Celades entrenó a la selecciones españolas sub 21, sub 17 y sub 16.

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF/Img.VCF

También se ha especulado con la posibilidad de que el nuevo técnico sea el ex valencianista Rubén Baraja, que entrenó por última vez durante la pasada temporada al Sporting de Gijón, y antes al Elche, ambos clubes en Segunda División.

Durante el mes de agosto la tensión entre Peter Lim y el dúo Mateo Alemany-Marcelino creció hasta casi la rotura total por culpa de la planificación de la plantilla. Tras dos intensas reuniones parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, pero la destitución de Marcelino amenaza con fracturar de nuevo al valencianismo.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta