El cierre del mercado para Rodrigo, Correia, Medrán y Salva Ruiz

El defensa portugués firma hasta 2024, con una cláusula de 100 millones

Martes, 03 de septiembre de 2019

A.C.- Procedente del Sporting Club de Portugal, Thierry Rendall Correia, firmó ayer su contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2024 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El coste total de la operación rondará los 15 millones de euros.

El futbolista, de 20 años, se mostró muy contento de su fichaje por el club de Mestalla y destacó la ilusión por la oportunidad de disputar con su nuevo equipo la Champions League.

“Venir a un club como el Valencia  que puede disputar la Champions es un sueño para cualquier jugador”, dijo Correia, que hace unas semanas cuajó una actuación destacada contra su nuevo equipo, precisamente en un día muy especial para él: “Contra el Valencia fue mi primer partido como titular en el Sporting y por eso dejó una marca en mi carrera. Es un gran equipo, fue superior en ese partido y ganó el trofeo (Troféu Cinco Violinos). Estoy muy contento por estar aquí”.

Además, el nuevo defensa lateral valencianista dejó su mensaje particular para la afición: “el Valencia CF es un gran club, con muchos títulos nacionales y europeos. Es un honor representar este escudo”. La operación, realizada en tiempo récord por Jorge Mendes, cuenta con el «beneplácito» de Marcelino García Toral.

Rodrigo Moreno

Y una vez cerrado anoche el mercado en España, el delantero del Valencia puede ser el «fichaje» más importante para esta temporada. Después de la bufonada del Atlético de Madrid que engañó al jugador y a su agente al querer hacer una operación para la que no disponía de dinero, Rodrigo tendrá que resetear su cabeza y centrarse en el Valencia.

Sus compañeros, el cuerpo técnico y la dirección general lo han arropado en todo el proceso, entre otras cosas porque su comportamiento ha sido y es ejemplar, sin ninguna manifestación estridente sobre el caso y demostrando su profesionalidad y su compromiso con el Valencia en los tres partidos oficiales disputados hasta el momento.

No estaría de más que el club madrileño o el protagonista en esta película, el señor Gil Marín, se disculpara  públicamente por el fiasco y el daño psicológico causado al futbolista y al vestuario del Valencia, después de haber hecho viajar a Rodrigo a Madrid, despedirse de sus compañeros en Paterna y terminar haciendo el ridículo en esta cuestión.

Álvaro Medrán

El Valencia ha rescindido el contrato que le unía al centrocampista andaluz, al que le quedaba una temporada más y con el que no se pudo concretar ninguna operación de traspaso que era lo que pretendía el club.

Salva Ruiz

El canterano e marcha traspasado al Deportivo. El Valencia ha oficializado el traspaso del lateral que tenía contrato hasta 2023. El club de Mestalla se guarda un porcentaje del futuro traspaso del futbolista.

Lista de dorsales

El Valencia CF ya tiene los dorsales para disputar LaLiga en la temporada 19.20:

1. Jaume Doménech

2. Thierry Correia

3. Jaume Costa

4. Mangala

5. G. Paulista

6. Kondogbia

7. Guedes

8. Carlos Soler

9. Gameiro

10. Parejo

11. Cheryshev

12. Diakhaby

13. Cillessen

14. Gayà

15. Manu Vallejo

16. Kang In

17. Coquelin

18. Wass

19. Rodrigo

20. Ferran Torres

21. Piccini

22. Maxi Gómez

23. Rubén Sobrino

24. Garay

 

Dorsales de VCF Mestalla

1              Cristian Rivero (portero)

2             Javi Jiménez

3             Adrián Guerrero

4             Guillem Molina

5             Hugo Guillamón

6             Adrián Gómez

7             Jordi Escobar

8             Carlos Pérez

9             Jordi Sánchez

10           Vicente Esquerdo

11           Antonio García

12           Marc Ferris

13           Emilio Bernad (portero)

15           David Castro

17           José Pascual Alba ‘Pascu’

18           Pablo Jiménez

19           Koba Lein

20           Sergio Moreno

21           Carlos González

22           Alfred Planas

23           Yunus Musah

24           Noha Ndombasi

25           Joaquín Blázquez (portero)

26           José David Menargues

27           Jesús Vázquez

28           Pedro Alemañ

29           Hugo González

30           Nacho Muñoz

About InformaValencia

También puede interesarte

La Liga descarta cualquier cambio de formato y critica a Rubiales

La patronal de los clubes «no se planteará un cambio de formato de competición de …

Deja una respuesta