Paula Nicart ya trabaja con el grupo tras su lesión de rodilla

La futbolista fue operada el 3 de enero en la rodilla izquierda para trasplante de menisco externo y reparación del cartílago de la meseta tibial

Valencia, jueves 22 de agosto de 2019

A.C.- Paula Nicart, defensa central del Valencia CF Femenino, recibió este miércoles el alta médica y este mismo jueves ya ha comenzado a trabajar con el grupo, a las órdenes de Irene Ferreras. De este modo, Nicart entra en la última fase de su recuperación para adaptarse al ritmo de las compañeras de equipo y, en el momento en el que los servicios médicos del Club lo estimen, estará definitivamente a disposición del cuerpo técnico para ser convocada.

La futbolista fue operada el 3 de enero de 2019. Su lesión requirió intervención quirúrgica en rodilla izquierda para trasplante de menisco externo y reparación del cartílago de la meseta tibial.  Nicart jugó su último partido oficial con el VCF Femenino el 18 de noviembre de 2018, a domicilio contra el Sporting Club de Huelva (0-2). Con este y hasta entonces, había disputado 107 encuentros como blanquinegra, entre Liga y Copa, desde su llegada al Club en el verano de 2014.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia CF Femenino, un grande entre los grandes

El Valencia CF Femenino ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino español.    El …

Deja una respuesta