Home / Valencia CF / Carlos Soler, lesionado, será baja durante mes y medio
Extraordinario partido de Carlos Soler con gol incluído./VCF

Carlos Soler, lesionado, será baja durante mes y medio

El centrocampista internacional del Valencia sufrió una torcedura en la sesión de tarde de este miércoles

Valencia, 22 de agosto de 2019

A.C.- Parte médico del Valencia CF: «Tras la valoración inicial en la Ciutat Esportiva se practicaron pruebas de imagen cuyo resultado es una lesión ligamentosa en el tobillo derecho que compromete al compartimento lateral parcial de la sindesmosis tibioperonea, con gran componente inflamatorio en zona. El jugador precisó de inmovilización inmediata, reposo funcional del miembro, tratamiento médico y fisioterapia.

El periodo estimado de baja es indeterminado, dependiendo de la evolución y de nuevas pruebas en las próximas semanas».

Lo cierto es que Marcelino no podrá contar con el futbolista valenciano durante mes y medio aproximadamente y deberá optar para la posición medular derecha con Kang In, Ferrán Torres o la posibilidad de Waas con Piccini atrás.

Este jueves tampoco entrenó con el grupo Álvaro Medrán que sigue concretando su salida del club ya que no cuenta para Marcelino. Coquelin ha trabajado con molestias en el muslo. El galo, que no jugará en Vigo por sanción, llevaba un vendaje en la parte superior de la pierna izquierda.

El que sigue trabajando con normalidad es Rodrigo Moreno. El delantero está pendiente de la resolución de su salida al Atlético de Madrid y sigue siendo uno más para Marcelino. Todo parece indicar que  Valencia no tiene más remedio que esperar el cierre del mercado para saber si el delantero acabará saliendo finalmente al Atlético por los 60 millones de euros pactados.

Si se llegara a la última hora para la resolución del traspaso habría un problema añadido, en cuanto la posibilidad de incorporar a un posible recambio, lo que perjudica los intereses valencianistas, aunque es muy probable que el staff técnico tenga ya apalabrado el fichaje de algunos de los hombres de los que se ha venido hablando, caso de Florian Thauvin, Timo Werner, Jaime Mata o el mismo André Silva.

About InformaValencia

También puede interesarte

Murthy: ‘La plantilla confía en el club y en el entrenador’

«Vamos a pelear una temporada más para lograr los objetivos y seguiremos trabajando para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar