Rodrigo no entrena y Mateu acude a Paterna: el Atlético pagará algo más de 60 millones

El delantero hispano brasileño no ha salido a entrenar con el resto de compañeros y Alemany se presenta en la Ciudad Deportiva

Valencia, martes 13 de agosto de 2019

A.C.- El traspaso de Rodrigo al Atlético está en marcha: «Esta mañana sabréis cosas», ha icho Mateu Alemany a los periodistas cuando ha sido preguntado sobre la marcha del futbolista al Atlético de Madrid.

Según publica la prensa madrileña, club rojiblanco está trabajando en su fichaje para redondear la plantilla, mientras lo de James se encuentra en punto muerto. El punta español sería un delantero de garantías para aumentar la competencia con Morata y Diego Costa. El precio, según la Cope, «algo más de 60 millones de euros».

Al club colchonero le urge fichar un delantero ante las salidas de Kalinic y Correa. El primero saldrá seguro y el segundo es el gran deseo del Milan. Aunque en los últimos días se empezaba a pensar en la continuidad del argentino, la aparición en escena de Rodrigo le volvería a dejar en una posición delicada dentro delos planes de Simeone. «Solo con Morata y Costa no le basta y Rodrigo daría el impulso que necesita la delantera rojiblanca», según publica El Español.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta