Mangala/archivo

Solo falta uno: Mangala y Costa pasan reconocimiento médico

De los tres futbolistas que pidió Marcelino, los defensas serán los primeros en incorporarse

Valencia, lunes 12 de agosto de 2019

A.C.- Lo anticipaba una vez más ayer domingo Héctor Gómez en el twitter de Tribuna Deportiva. Eliaquim Mangala (Manchester City) y Jaume Costa (Villarreal) serán lo siguientes en firmar sus contratos con el Valencia CF. Los dos defensores llegan en calidad de cedidos y sin coste de traspaso, ya que no cuentan para sus respectivos entrenadores, Pep Guardiola y Javi Calleja.

Jaume Costa en su etapa en el Valencia CF/Img archivo

Ambos son jugadores ex valencianistas. Eliaquim Mangala (28 años), central zurdo, llegaría también cedido o libre ya que tiene una temporada más de contrato en el Manchester City. El francés ya jugó 33 partido en la temporada 2016-17, en la que fue de menos a más, hasta el punto de convertirse en uno de los preferidos de la grada. Incluso está dispuesto a bajar su ficha y asumir  el rol de cuarto central del equipo. 

El ex citizen se encontraba anoche pasando reconocimiento médico en Gijón, según Gómez, en manos de un médico de confianza de Marcelino (?).

Por su parte, Jaume Costa, (31 años) lateral izquierdo, que se formó en Paterna, cuenta con el favor del cuerpo técnico de Marcelino, que lo tuvo a sus órdenes en el Villarreal.

Florian Thauvin, ¿el tercero?

Florian Thauvin/archivo

Podría ser el «futbolista ofensivo» que pedía Marcelino. Según informó Canal+ Francia, el Valencia va a hacer todo lo posible para cerrar la llegada del mediapunta Florian Thauvin (26 años) para el actual mercado de fichajes. El francés estaría interesado en llegar a Mestalla por la posibilidad que tendrá para disputar la Champions League, ya que el Olympique de Marsella no logró clasificarse.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta