Carlos Soler, jugador del Valencia. /VCF

1-1. El Inter se lleva el Naranja en los penaltis

Un buen Valencia, a punto físicamente para comenzar LaLiga con garantías, aunque sigue sin definir arriba

Valencia, sábado 10 de agosto de 2019

Antonio Casañ.- El Valencia perdió en su última prueba de pretemporada, el Trofeo bwin Naranja disputado esta noche en Mestalla, en la tanda de penaltis a la que se llegó tras el empate a uno que reflejaba el marcador el final del encuentro.

Se adelantó Carlos Soler en un remate de cabeza tras una buena jugada personal de Guedes -lo único que hizo el portugués en todo el partido-, y empató en el segundo tiempo Politano para el Inter, después de un claro penalti cometido por Cheryshev.

Las conclusiones de la presentación del equipo ante su afición, buenas o muy buenas en líneas generales, hay que sacarlas por mor de tanto cambio, sobre lo visto en los primeros 45 minutos y básicamente son dos. La primera, y seguramente la más importante, es que el equipo aparenta llegar en óptimas condiciones físicas al inicio de la competición de liga. La segunda, que sigue faltado definición en los metros finales.

Los campeones de la Academia: Ferrán Torres, Soler, Hugo Guillamón y Kang In /VCF

Con varios jugadores que destacan del resto en todos los sentidos. Carlos Soler, Gayá, Kondogbia, Paulista, Waas y Garay parecen estar ya al cien por cien en todo. El resto cabe esperar que vayan poco a poco llegando al nivel de los primeros.

Un Valencia calcado al de las dos últimas temporadas. Fortaleza defensiva, control en ataque del centro del campo, con contras electrizantes a veces y buenas combinaciones tanto por banda como por dentro en estático pero…, seguimos sin gol.

Tuvo varias ocasiones claras el Valencia para resolver, tanto en la primera mitad, las más, como en la segunda. Pero no hubo precisión ni en la última asistencia ni en los remates puerta. Y un dato a destacar es la escasa participación de un futbolista llamado a ser mucho más importante para el equipo, Gonçalo Guedes, todavía muy lejos del media punta que nos deslumbró hace dos temporadas.

Datos del partido.- 

Valencia CF: Jaume Domènech, Wass, Gabriel Paulista, Garay, Gayà, Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Gameiro y Rodrigo. También jugaron: Cillessen, Piccini, Kondogbia, Salva Ruiz, Maxi Gómez, Cheryshev, Ferran Torres y Kang In.

FC Inter: Handanovic, D’Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Candreva, Barella, Brozovic, Sensi, Dalbert, Lautaro y Politano. También jugaron: Gagliardini, Vecino, Asamoah, Esposito, Bastoni, Longo, Borja Valero y Dimarco.

Goles: 1-0 Soler, min 38; 1-1 Politano, min 81.

Tanda de penaltis: 1-0 Kang In; 1-1 Gagliardini; 2-1 Ferran Torres; 2-2 Vecino; 3-2 Cheryshev; 3-3 Dimarco; 4-3 Maxi Gómez; 4-4 Esposito; 5-4 Parejo; 5-5 Longo; 6-5 Kondogbia; 6-6 Asamoah; 6-7 Bastoni.

Árbitro: José María Sánchez Martínez. Amonestó a Wass (24’) y a Skriniar (52’).

Antes del inicio del partido se realizó un reconocimiento a Ferran Torres, Carlos Soler, Kang In y Hugo Guillamón que han cosechado recientes éxitos internacionales con sus respectivas selecciones. El bwin Trofeo Naranja 2019, fue jugado en el Camp de Mestalla ante 43.079 espectadores.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta