Cheryshev marcó el segundo para el Valencia/informaValencia.com

Danis Cheryshev firma hasta 2022

Este viernes se ha formalizado el contrato por el que el futbolista ruso pasa a ser propiedad del club de Mestalla

Valencia, 12 de julio de 2019

Antonio Casañ.- «El Valencia CF y el jugador Denis Cheryshev han formalizado en el mediodía de este viernes, 12 de julio, el acuerdo por el que el futbolista internacional ruso se vincula con la entidad valencianista hasta junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, confirmando así el principio de acuerdo alcanzado el pasado 29 de junio entre el Valencia CF y el Villarreal CF para el traspaso del futbolista».

El Valencia CF y el centrocampista Denis Cheryshev han formalizado este viernes el acuerdo por el que el futbolista internacional ruso se vincula con la entidad valencianista hasta junio de 2022.

Según ha comunicado del club valencianista, el contrato de Cheryshev, de 28 años y que ya militó en el Valencia el pasado curso en calidad de cedido, tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El Valencia y el Villarreal confirmaron el pasado 29 de junio un principio de acuerdo para que Cheryshev fuera traspasado por el club castellonense al valenciano y la operación se ha cerrado tras formalizar la firma del nuevo contrato.

Cheryshev ha desarrollado su carrera deportiva en España y ya completó una etapa como cedido en el Villarreal y en el Valencia por el Real Madrid.

Aunque la temporada 2017-2018 la completó como jugador del Villarreal en propiedad, el club castellonense lo cedió en el pasado ejercicio al Valencia, equipo en el que continuará su carrera deportiva.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta