El Valencia presenta la equipación de Puma para la temporada 2019-2020

‘El fútbol es de los valientes’, es el lema que une a PUMA y el Valencia CF para presentar la nueva equipación

Valencia, miércoles 03 de julio de 2019

Antonio Casañ.- Puma rinde tributo al club y a su afición con el concepto VALENTÍA -que tiene su origen en el nombre romano de la ciudad- en su ADN, como una mezcla de atrevimiento y determinación que le ha permitido ser uno de los equipos españoles con más títulos nacionales e internacionales.


EL FÚTBOL ES DE LOS VALIENTES https://www.dropbox.com/0f8b870f-1e67-42c1-811b-

3a12703d190c


Con el diseño de la nueva equipación, Puma recoge la conexión especial del Valencia CF con su estadio, el mítico Camp de Mestalla, y con su ciudad, a través de una de las representaciones culturales que la han hecho famosa en el mundo entero, las Fallas

La intensidad tan característica de los colores del Camp de Mestalla se traslada a la camiseta de la equipación local con una explosiva combinación de blanco, naranja y negro. El formstripe situado en los hombros se tiñe de negro en honor al temible murciélago del escudo del club.

Cada camiseta incorpora la tecnología de termorregulación evoKNIT de PUMA que permite un sistema mejorado de administración de la humedad para crear la temperatura corporal perfecta. Combinado con un diseño sin costuras, estos modelos ofrecen lo último en ajuste y movilidad para un rendimiento óptimo.


La camiseta de la equipación de visitante está inspirada en las Fallas, la fiesta de fuego y pasión reconocida mundialmente y con la espectacular ¨Nit de la Cremਠcomo referencia, con un ardiente grafismo ¨Color Flux¨ que cubre la mitad superior del pecho

Las nuevas camisetas ya están disponibles en la tienda online del Valencia CF (https://www.valenciacf.com/es/shop/home) y a partir de las 20:30 horas en las tiendas físicas oficiales del Valencia CF, Megastore Ayuntamiento y Mestalla, y a partir de este jueves en todas las tiendas PUMA, www.puma.comy las tiendas de deportes.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta