Cheryshev marcó el segundo para el Valencia/informaValencia.com

Cheryshev seguirá en el Valencia

La voluntad del jugador y Marcelino, opiniones decisivas para que el Valencia cierre la compra con el Villarreal por 5 millones

Valencia, 28 de junio de 2019

Antonio Casañ.- El jugador Denis Cheryshev (29 años) tiene prácticamente asegurada su continuidad en el Valencia. Tanto el futbolista como su entrenador Marcelino García Toral, apostaron siempre por su compra al Villarreal, club al que al parecer, habrá que abonar unos 5 millones de euros por el traspaso, según anunció Cope Valencia este mediodía.

En las próximas horas el acuerdo se hará oficial la compra del internacional ruso, algo en lo que el entrenador valencianista había insistido con frecuencia, con la intención de mantener a uno de sus hombres de banda izquierda en los que más confía, lesiones al margen. Sobre todo, teniendo en cuenta que la incorporación de Denis Suárez parece alejarse de forma definitiva y que el técnico quiere utilizar a Guedes más como punta que en el centro del campo.

Rafinha se acerca al Valencia

Rafinha

Y como ya informábamos el pasado miércoles, gana enteros la compra de Rafinha Alcántara al Barcelona por unos 15 millones de euros aunque negociados. El Valencia quiere pagar un fijo bajo por su traspaso y si Rafinha tiene continuidad y le respetan las lesiones entonces sí abonar los variables en función de su rendimiento. Además, el jugador brasileño recibió hace unos días el alta médica y está muy ilusionado de cara a la próxima temporada con el Valencia, para dejar atrás de una vez la mala fortuna y poder demostrar su calidad.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta