Diez mil valencianistas con la Copa y el equipo en el Ayuntamiento

Con las notas del  ‘We are the Champions’, traca y bengalas que se encendieron para la ocasión, fueron saliendo los futbolistas al balcón con las emociones a flor de piel

Valencia, martes 28 de mayo de 2019

Antonio Casañ (Facebook valencianista.eu/twittr @valencianistaE).-

https://www.facebook.com/FansVCF1919/videos/421484895308026/?t=10

Fue una tarde emocionante, una más. El Valencia cumplió el trámite institucional con visita al Palau de la Generalitat y al Ayuntamiento. Y en la Plaza, la locura. Alrededor de diez mil seguidores que forman parte de la grandeza de este club. Enfundados con sus camisetas, banderas al viento, el cántico más repetido: ¡Campeones, Campeones, oé, oé, oé,…!

“Quiero daros las gracias por hacer que antes, durante y después, tanto el domingo como hoy sean días inolvidables. Merecíamos algo así, gracias a todos hemos podido conseguir un título en el año del Centenario, va a ser un recuerdo inolvidable y el Valencia CF siempre lo vamos a llevar en el corazón. Muchas gracias y nos vemos el año que viene”. El capitán Dani Parejo encendió la mecha.

Un latigazo de emociones que recordaban otras ocasiones, con distintos protagonistas, con el Valencia de Benítez, Cañizares, Carboni, Vicente, Albelda, Baraja… Ahora son éstos y son los verdaderos protagonistas de una gloria más. Con el himno regional en la megafonía, el éxtasis. Con la Copa alzada, más emoción hasta las lágrimas de los más mayores.

Jaume Doménech también habló para la masa: “Agradezco a esta familia que es el Valencia CF por la manera que se han implicado desde que llegaron, cuando se ponen la camiseta sienten el mismo orgullo que vosotros. Llevábamos once años sin ganar un título, pero no habéis dejado caer al equipo. Hemos pasado momentos muy duros esta temporada y nos habéis ayudado, esto nos tiene que hacer más fuertes”.

Sonó otro cántico: “Rodrigo quédate, Rodrigo quédate, Rodrigo quédate”. Y el delantero, autor de uno de los goles en la final, emocionado, cogió el micrófono: “Gracias por el apoyo, os sentimos muy de cerca, ha sido una temporada maravillosa e inolvidable. He podido ganar un título con el Valencia CF, llevo aquí cinco años con momentos no tan buenos, pero terminar esta temporada con el título es un honor para mí”. Luego, en Instagram, hizo pública una nota que apunta a su salida del club.

«No podía imaginar que se podía organizar esta locura para celebrar un título. Ha sido increíble tanto en Sevilla como desde que llegamos a Valencia. Toda la ciudad ha salido a la calle esperando a su equipo. Es nuestro primer título y espero que sea el primero de muchos». El presidente, Anil Murthy, comentaba así sus sensaciones al diario Las Provincias. «Aquí empezamos una nueva era para el club, aspiramos a estar cada año aquí, con más títulos».

https://www.facebook.com/FansVCF1919/videos/665259953902257/?t=7

 

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta