Toni Lato, también suena como posible salida

Marcelino no quiere gira en pretemporada

Todos los esfuerzos centrados en la incorporación de un delantero con mucho gol tras la que parece inminente salida de Rodrigo

28-05-2019

Antonio Casañ (@valencianistaE).- Vacaciones para la plantilla valencianista, que no para Mateu Alemany, Marcelino (de momento) y Longoria. Pero si que las han comenzado los jugadores, aunque algunos de ellos deberán esperar por los compromisos internacionales, como es el caso de Carlos Soler, Wass, Parejo, Garà o Rodrigo.

La tarea del técnico se centra en una próxima temporada llena de importantes compromisos para el club clasificado para la Champions y con la Supercopa de España en el horizonte. El equipo regresará a los entrenamientos el 8 de julio, día en el que los jugadores llevarán a cabo el pertinente control médico para comprobar que todo esté en orden.

Al parecer, la intención es de que en las primeras semanas el Valencia viaje por Europa, donde se quedará durante una semana, mientras que el primer fin de semana de agosto jugará dos amistosos en Inglaterra.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Barcelona abre la temporada en Mestalla

Desde el 4 de septiembre de 1982 no se había empezado a La Liga contra …

Deja una respuesta