domingo , 25/08/2019
Home / LaLiga / Zorrilla bien vale una Champions

Zorrilla bien vale una Champions

Antonio Silvestre / DESDE MI AZOTEA

Muchos partidos, mucho cansancio; está siendo una temporada larguísima pero en la jornada 38, aunque sea la última,  el Valencia depende de sí mismo y si gana, no hará falta mirar marcadores porque obtendrá esa cuarta plaza otra temporada más, que tiene premio y gordo como será que volvamos a escuchar el himno y ver Champions League en Mestalla.

Hemos escrito mucho, se han dicho muchas cosas, ha sido una última semana tremenda con la eliminación de la UEFA Europe League a manos del Arsenal y luego, en 72 horas, sobresalto con el gol del Alavés; pero Soler,  Mina y Gameiro, junto al Barça, nos daban una inmensa alegría, el depender de nosotros mismos en la final de Pucela.

Me gustó ver como vibró la afición con los goles del Camp Nou.  Eso significaba que, a pesar del cansancio de los nuestros, estábamos muy vivos de cara a las dos auténticas finales que nos quedan, Real Valladolid y FC Barcelona. Eso sí, ahora mismo podemos acabar la temporada con sobresaliente pero también con un simple aprobado, que no sería justo por el esfuerzo hecho.

Por éso, solo le pido al entrenador asturiano que sea coherente, que no invente, que juegue con su 4-4-2 pero que gane, porque luego nadie se acordará si se jugó bien o mal, si se le criticó a él (que no a los jugadores), sino que estamos en Champions y eso será buenísimo para la entidad y para los aficionados.  Y que se deje de discursos sobre la negatividad de Mestalla o de sacar pecho, porque lo que nunca hará esta afición es dejar de animar a su Valencia.

Así que Zorrilla bien vale una Champions…. AMUNT EQUIP, AMUNT VALENCIA!

About InformaValencia

También puede interesarte

Carlos Soler, lesionado, será baja durante mes y medio

El centrocampista internacional del Valencia sufrió una torcedura en la sesión de tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar