El Conquense fulmina al Mestalla (3-0)

El filial, en un mal partido, vuelve a los puestos de descenso y se complica la permanencia

Valencia, domingo 14 de abril de 2019

valencianista.eu (@valencianistaE).- El Conquense consiguió imponerse en una vital victoria por 3-0 al Valencia-Mestalla, lo que le permite seguir luchando por la permanencia en Segunda División B. El conjunto local, que llevaba dos meses y medio sin ganar como local, venció cuando más lo necesitaba con dos goles de Pablo Aguilera

A los siete minutos de juego, en una magnífica jugada de ataque local, Gerica deja sólo a Pablo Aguilera, que raso y cruzado pone el primero en el marcador. El segundo llegó en un disparo a la escuadra, todo un golazo para poner el 2-0 en el minuto 18.

El Valencia Mestalla que sólo llegaba con cierto peligro a balón parado, mientras cometía errores de entrega constantes en la salida de balón.

En la segunda mitad el Conquense se limitó a conservar la diferencia mientras el Mestalla lo intentaba sin excesivo peligro. Con el paso de los minutos y con las necesidades del partido, el juego se fue descontrolando un poco, pero sin ocasiones claras para el filial de reducir diferencias.

El técnico blanquinegro Chema Sanz introdujo cambios buscando una reacción con la entrada de Esquerdo y los debutantes Koba Koindredi y Antonio García, ambos del Juvenil A. Ambos dejaron buenas sensaciones pero su participación no fue suficiente para acortar el marcador.

Ya en el tiempo añadido, Oriol Rey desde fuera del área, lanzó un disparo potente para lograr el 3-0 y dejar cerrado el encuentro.

About InformaValencia

También puede interesarte

Catalá: ‘No condicionaremos el Nou Mestalla al Mundial’

La alcaldesa de Valencia asegura que no se van a rebajar las exigencias al club …

Deja una respuesta